Bombón,

Reseña ~ Bombón (Patricia Sutherland)

febrero 06, 2013 Shia♥ 0 Comments


Título: Bombón
Autor: Patricia Sutherland
Editorial: Jera Romance
ISBN: 978-84-939730-3-2
Genero: Romántico
Serie: 1º - Serie Sintonias
Páginas: 230
Precio papel: 13,99€
Precio Versión Kindle: 1,89€     



Mandy y Jordan son amigos desde niños. Pudieron haber sido novios adolescentes, pero él no acudió a la cita. Ahora ella tiene 26 años, es una cantante famosa, y Jordan, además de su amigo, es su mánager. 

Desde hace dos años, Mandy alimenta a la prensa sensacionalista con escándalos frecuentes y no atiende a razones. Una noche, Jordan la encuentra en su suite del hotel compartiendo cama con el licencioso vocalista de una banda de rock, y decide marcharse. Cuando Mandy quiere darse cuenta, Jordan se ha ido y su vida es un desastre. 

Para Jordan, marcharse fue un intento de pasar página: cada vez más atrapado en la red de un amor no correspondido, ya no sabe qué hacer. Pero al tiempo, cuando vuelven a verse y Mandy se muestra arrepentida por lo ocurrido, y poco después reacciona tan mal al comprobar que él ha asistido con una amiga a la entrega de premios en la que Mandy es una de la nominadas, se enciende una pequeñísima luz de esperanza... ¿Son celos? ¿Qué posibilidades tiene de enamorar a esa mujer arisca que cambia de acompañante como de zapatos, cuya relación más larga duró apenas una semana? 

Intentar olvidarla no resultó. Jordan decide que es hora de cambiar de estrategia...



La serie sintonías, llegó a mis manos, debo reconocer después de "Princesa", había leído tantas opiniones buenas sobre Dakota que al final peque, un buen precio en versión Kindle y unas buenas reseñas... ¡Mío! Así que después de terminar con Dakota y conocer un poco más a la autora me encontré con muchas ganas de leer más obras suyas y zasca! Va el Kindle y me recomienda la serie sintonias.

Así que después de entrar en facebook, buscar a la autora, pedir amistad y enterarme de cual era el orden correcto de lectura, comencé con Bombón, la primera novela de la serie sintonias.


Debo decir que cuando pienso en Amanda Brady me viene a la mente una versión adulta de Taylor swift.

Joven, guapa y con mucho éxito, la pequeña de los Brady ha perdido un poco el rumbo en su vida. Fiestas, música  descontrol... así a sido la vida de Mandy en los últimos años y Jordan ha decidido que ya no puede soportarlo.

Dolido y resentido con la mujer que a amado desde que era un niño, amante no correspondido, Jordan decide hacer lo que nunca pensó que haría, y armándose de fuerza de voluntad decide dejar a Mandy y cambiar su vida.

Pero el cambio no es tan bueno como ninguno de los dos esperaban y pronto se encuentran de nuevo sentimientos que tanto uno como el otro intentaban no sentir vuelven y con mucha fuerza.

La vida de Mandy va a cambiar y ella está completamente decidida a hacerlo, así que centrando ahora si toda su mente y su cuerpo en la música  y con la ayuda de Jordan, Mandy intentar dar un cambio bueno en su vida.

Una relación complicada y un hombre dispuesto a hacer cualquier cosa para hacerla duradera y suya para siempre. Así es como definiría yo las intenciones de Jordan quien entender lo que realmente quiere Mandy de un hombre le llevará un gran esfuerzo.

Centrada en su música y permitiéndose por fin una relación en la que tiempo atrás había puesto esperanzas, Mandy emprende un proyecto ambiciosos en su carrera profesional y un reto aun más grande en su vida personal.

La familia de los Brady tiene mucha influencia tanto en esta como en otras novelas de la serie y pronto nos encontraremos queriendo a esta familia tan peculiar de la que todos sus miembros tienen una gran importancia y un carácter muy peculiar.

Así que calzaros  las botas vaqueras, desempolvar el sombrero y adentraros en el mundo de la musica country con Mandy Brady y su representante Jordan Wayatt un mundo y una relación que no os dejaran indiferentes.

Una relación complicada, una familia unida y un hombre incapaz de olvidar-la hacen que la novela Bombón sea un cóctel difícil de dejar escapar sin echarle una ojeada.
Lovely!


Entradas relacionadas

0 Lettres♥:

TUS COMENTARIOS DAN VIDA A MI BLOG
Si visitas mi blog, ¡deja un comentario! todos ellos hacen que día a día, mantenga la ilusión por este pequeño espacio y me muero de ganas por conocer las opiniones de vuestras lecturas.